Vídeo explicativo para utilizar nuestro parking en el aeropuerto de valencia

En la zona busque el coche con nuestro logotipo de color violeta para encontrarnos fácilmente.
servirent logo

PARA DEJAR EL COCHE CON NOSOTROS:

1. Localice el Fiat Punto Blanco, situado en la plaza 759 del segundo piso (color azul) dentro del aparcamiento público (P1) del aeropuerto de Valencia de Valencia. Aparque su coche cerca de la misma y ciérrelo.

2. Introduzca las llaves y el tique del parking dentro de un sobre con la siguiente información (es recomendable traerlo ya escrito de casa):

Nombre
Matrícula del automóvil
Fecha y hora de vuelta de su viaje
Número de vuelo de vuelta
Teléfono y/o e-mail de contacto
.
Introduzca el sobre dentro del buzón del coche (lo podrá localizar en la puerta trasera izquierda del Fiat punto en el lado más cercano a la pared). Para asegurarse de que el sobre llega a nuestras manos, nunca le dé el sobre a nadie que no tenga abierto el coche, o simplemente deposítelo en el buzón, (recuerde que se encuentra en un parking público).

3. ¡Ya está! Ahora puede tomar su vuelo sin problemas, en breve pasará nuestro personal a recoger su automóvil y llevarlo a nuestro garaje.

PARA RECOGER EL COCHE:

1. Vuelva al Fiat Punto al bajar del avión. Nosotros estamos pendientes del vuelo y nada más aterriza llevamos su coche al mismo sitio donde lo dejó. (Le rogamos que de tener algún problema con las maletas o de otro tipo, nos llame por teléfono para avisarnos).

2. Allí le estaremos esperando con su coche preparado para irse. Cobramos cuando usted recoge su coche y le daremos el tique ya pagado para que pueda salir del parking.

dejar y recoger coche aeropuerto