Un viaje, motivación para el día a día

Cada año asistimos a la aprobación del calendario laboral de nuestra empresa con expectación. Un ejemplar debe estar visible en el centro de trabajo para su consulta por parte de los trabajadores. De reojo, miramos cada puente como una oportunidad de viajar a ese destino que tanto tiempo hemos deseado. Las vacaciones tardan en llegar pero cuando llegan son la excusa perfecta para viajar. El hotel o las excursiones son cuestiones que hay que resolver. La ilusión se dispara.

Crecimiento constante

El aeropuerto de Manises ha crecido un 11´2 por ciento en el mes de octubre de 2018, tomando como referencia el mismo mes del ejercicio anterior. Un total de 710.921 pasajeros han convertido este mes de octubre en un periodo de rendimiento sensacional. Si los clasificamos por países, Italia ocupa el primer lugar con 105.314 viajeros; le sigue Alemania, con 78.034; Reino Unido, con 72.108; Holanda, con 66.108; Francia, con 60.318; y finalmente Suiza con 26.438 viajeros.

En total, se realizaron 6.655 vuelos, de los que 6.138 fueron comerciales. Ello supone un incremento del 7´3 por ciento respecto al mismo mes del año anterior. Ello refuerza un crecimiento constante y paulatino que convierte al Aeropuerto de Manises en uno de los más importantes de nuestro país.

Una apuesta segura

El aeropuerto de Manises ofrece una gran variedad de tiendas en las que amenizar la espera. El conocido duty free permite realizar compras en alimentación, moda, complementos, tabaco o bebidas. Disfrutar de la prensa de todos los rincones del mundo es otro placer que permite este concentrado recinto comercial. Otra de las opciones que nos permite es comprar un regalo a esa persona tan especial a la que vamos a visitar. Todo para que nuestro viaje sea el que habíamos imaginado. El avión despega, abróchense los cinturones y disfruten del vuelo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *