Aparcar en el aeropuerto de Valencia

aparcamientos valencia aeropuerto

Además de nuestro servicio de parking en el aeropuerto de Valencia, nuestro principal negocio siempre ha sido el servicio a las empresas de alquiler de vehículos de la costa Valenciana y Alicantina, que llevan dando servicio durante más de 30 años desde el aeropuerto de Valencia y desde el aeropuerto de Alicante.

Por ello es habitual vernos entregando coches de alquiler a los viajeros que vienen en los vuelos, o recogiendo los mismos una vez han terminado su servicio; todo ello desde el Renault Kangoo blanco situado en la segunda planta del parking público, a sólo unos pasos de la terminal del aeropuerto de Valencia.

El servicio de parking o aparcamiento en el aeropuerto de Valencia comenzó porque esos mismos clientes nos pidieron poder aparcar en el aeropuerto de Valencia sus coches particulares, para recogerlos después de sus viajes tal y como hacemos las entregas de los coches de alquiler. De ahí nació el servicio de valet parking, con la máxima comodidad del cliente al dejar y al recoger su vehículo en el aeropuerto de Valencia.

Servicio de calidad y económico

Desde un primer momento quisimos distinguirnos no solo por la calidad de nuestros servicios si no por nuestras tarifas de precio reducido. Y es que es fácil encontrar en los parkings cercanos al aeropuerto de Valencia-Manises precios que alcanzan los casi 40 euros por el establecimiento durante una semana de su medio de transporte. Ofrecemos unas tarifas que se adaptan al bolsillo de cualquiera y además sabemos que no siempre se puede llegar a la hora de la recogida a tiempo por lo que ofrecemos un margen de 4 horas de cortesía para que pueda disfrutar su vuelo sin la presión de estar en el aeropuerto de Valencia-Manises a tiempo.

Los viajes que vemos comúnmente suelen ser rutas dentro de España, con especial frecuencia a Madrid-Barajas y a Barcelona, sin embargo, si usted va a realizar un viaje de mayor alcance y no sabe cuántos días estará fuera tampoco debería preocuparse ya que, al ser un parking de larga duración, cuanto mayor tiempo permanezca aparcado más económica será la nueva tarifa (coste/día) que pague a la recogida de su vehículo.

Recuerde que durante la estancia del automóvil en nuestras instalaciones podrá hacer uso de servicio de limpieza, tanto interior como exterior; revisión en nuestro taller o incluso que se lo llevemos a pasar la ITV; un trato que le hará sentir como un cliente VIP, pero con unos precios económicos y muy competitivos.

REALIZAR RESERVA ONLINE