Parking larga estancia aeropuerto Valencia Manises

¡Ahora puede contratar nuestro servicio de parking de larga estancia en el aeropuerto de Valencia por mucho menos de lo que imagina!

parking larga estancia

Parking larga estancia Valencia

¿Estás buscando un parking de larga estancia en Valencia? Servirent cuenta con un servicio de parking en el aeropuerto de Valencia para una larga estancia.

Se acerca la hora de viajar, de coger un avión y alejarnos de Valencia. Quizás sea un viaje de negocios a una cosmopolita ciudad europea o quizás sea un viaje para ver a esos familiares que viven en la otra punta de España. Sea como sea, a veces, estos viajes se convierten en pequeñas expediciones que requieren una gran planificación y organización. Y una de las peores partes suele ser la movilidad, el transporte al aeropuerto o incluso el aparcamiento de nuestro automóvil.

Muchas personas optan por contratar un alquiler para poder desplazarse por la ciudad a su llegada, y así nació Servirent hace más de 30 años. Con el objetivo de satisfacer estas y otras necesidades de todas aquellas personas que viajan a través del aeropuerto de Valencia rápidamente fuimos adaptándonos a estas mismas y desarrollando nuevos servicios que ofrecer a nuestros clientes.

Y es que hemos sabido escuchar, de esta manera podemos ofrecer no solo la función de alquiler de vehículos si no también un parking de largo estacionamiento con unos precios muy competitivos, vigilancia las 24 horas del día y 365 días al año; y con una atención de calidad. A esto debemos añadir nuestro taller donde entre otras cosas su automóvil podrá disfrutar de servicios de lavado y limpieza interior, puesta a punto, revisión, cambio de ruedas y gestión Pre-ITV. Pero si fuera necesario, nuestros técnicos podrían llevarlo a pasar la ITV mientras usted disfruta de sus vacaciones.

Sin olvidar que podrá encontrar también otros puntos de aparcamiento Servirent en la estación del Ave de Joaquín Sorolla y en el Puerto de Valencia. Podrá reservar su plaza en cualquier momento y para cualquiera de nuestros parkings, el proceso es muy sencillo y no tardará más de unos pocos minutos.