Bali, un destino obligatorio para todos los viajeros

El sudeste asiático está lleno de hermosos lugares, hechizantes paisajes y maravillas antiguas que no dejan de sorprender a quienes las conocen, y Bali forma parte de ese conjunto de sitios que vale la pena visitar.

Es más, hay quienes lo marcan como una parada obligatoria, y no solo por la imagen que la película “Comer, rezar, amar” muestra de esta isla, sino también por la mística natural que rebosa y ha hecho a tantos escritores y viajeros encontrar la inspiración en sus caminos. Pero, ¿Qué la hace tan increíble?

Una isla llena de historias

Contrario a muchos puntos turísticos en los que es normal encontrar algo entretenido en los lugares especiales, Bali tiene anécdotas e historias magnificas en cada uno de sus rincones y en la boca de cada habitante.

La forma de vida de cada persona, los secretos que parecen surgir de todos los espacios, los templos y las construcciones, todo parece formar parte de un hechizo que ata a sus visitantes al grado que parece imposible que deseen partir. Y lo mejor es que cada persona puede vivir la experiencia de conocer Bali a su propia manera y ritmo.

Naturaleza y cultura viva

Si bien la población y estructuras de la isla tienen su atractivo, la naturaleza no se queda atrás. Playas, montañas, cascadas, volcanes, todo esto puedes verlo en el mismo espacio. La biodiversidad también es amplia y única tanto en tierra como en mar.

Y lo mejor, el viaje puede ser disfrutado por cualquier persona sin importar credo o gustos, pues una vez sales del aeropuerto toda pasa a ser un conjunto en el que las tradiciones y la cultura se combinan para que sus visitantes disfruten y vivan con comodidad cada faceta gastronómica y tradicional.

¿Sabes que es lo que le falta a Bali? ¡Tú visita!, y si lo desea podemos ayudarte a llegar allí.

Los mejores aeropuertos del mundo

Así como los artistas y celebridades reciben galardones por sus éxitos, los aeropuertos reciben evaluaciones y reconocimientos según el bienestar, la experiencia, el servicio y la satisfacción que sus usuarios sienten al transitar por ellos. Y esto no es algo que se tomen a la ligera, pues a continuación veremos aeropuertos que manejan millones de personas al año.

Los parámetros de evaluación fueron en base a servicios de compras, seguridad, conocimiento de idiomas de quienes laboran en el aeropuerto, entrega de equipaje y gestión de documentación. Estos son los que resaltan en el top entre 550 aeropuertos y 14 millones de opiniones.

Aeropuerto Internacional de Changui

Este es el aeropuerto más importante del sudeste asiático y cuenta con instalaciones tan hermosas y cómodas que le han garantizado 6 coronas en este top. Y no es para menos pues cuenta con jardines, áreas naturales, un balneario e incluso un cine.

Si a esto sumamos un tren para el traslado de pasajeros, viajes a la ciudad para entretenimiento para quienes hacen escalas y diferentes terminales, tenemos la razones para su sexta corona.

Aeropuerto Internacional de Incheon

Dando otra posición de honor para Asia, este aeropuerto se conoce por ser el más avanzado tecnológicamente en este continente. Su personal está listo para atender cualquier situación médica o de seguridad y es relativamente nuevo en comparación con otros.

Aeropuerto Internacional de Haneda

A pesar de ser también uno de los aeropuertos con más tránsito en el país, habiendo llegado a la suma de 62 millones de pasajeros, este es también el aeropuerto más limpio, además de ser seguro y espacioso según muchas opiniones. El que cuente con un hotel en su interior colabora con esta opinión y las áreas para compras completan el punto.

Si bien estos son los que sobresalen a nivel global, hay muchos otros aeropuertos en los que el transito es enorme, las instalaciones magnificas y los servicios ejemplares.

Esperemos con ansias las coronaciones de este año y con ellas conoceremos que nueva innovaciones han aportado a la comunidad los aeropuertos internacionales.

Un viaje, motivación para el día a día

Cada año asistimos a la aprobación del calendario laboral de nuestra empresa con expectación. Un ejemplar debe estar visible en el centro de trabajo para su consulta por parte de los trabajadores. De reojo, miramos cada puente como una oportunidad de viajar a ese destino que tanto tiempo hemos deseado. Las vacaciones tardan en llegar pero cuando llegan son la excusa perfecta para viajar. El hotel o las excursiones son cuestiones que hay que resolver. La ilusión se dispara.

Crecimiento constante

El aeropuerto de Manises ha crecido un 11´2 por ciento en el mes de octubre de 2018, tomando como referencia el mismo mes del ejercicio anterior. Un total de 710.921 pasajeros han convertido este mes de octubre en un periodo de rendimiento sensacional. Si los clasificamos por países, Italia ocupa el primer lugar con 105.314 viajeros; le sigue Alemania, con 78.034; Reino Unido, con 72.108; Holanda, con 66.108; Francia, con 60.318; y finalmente Suiza con 26.438 viajeros.

En total, se realizaron 6.655 vuelos, de los que 6.138 fueron comerciales. Ello supone un incremento del 7´3 por ciento respecto al mismo mes del año anterior. Ello refuerza un crecimiento constante y paulatino que convierte al Aeropuerto de Manises en uno de los más importantes de nuestro país.

Una apuesta segura

El aeropuerto de Manises ofrece una gran variedad de tiendas en las que amenizar la espera. El conocido duty free permite realizar compras en alimentación, moda, complementos, tabaco o bebidas. Disfrutar de la prensa de todos los rincones del mundo es otro placer que permite este concentrado recinto comercial. Otra de las opciones que nos permite es comprar un regalo a esa persona tan especial a la que vamos a visitar. Todo para que nuestro viaje sea el que habíamos imaginado. El avión despega, abróchense los cinturones y disfruten del vuelo.

Conoce hasta cuándo funcionará el metro por la noche

Como bien sabrás, se ha anunciado que el metro tendrá servicio nocturno durante los fines de semana y festivos antes de finales de año. Aún no se conoce la fecha exacta, pero es una gran alegría para las personas que viven lejos de la ciudad o en pueblos de alrededor.

Un horario que se alargaría hasta las 2:30

Según han podido conocer fuentes de la Conselleria de Obras Públicas, se prevé que dicho servicio nocturno empiece a funcionar durante el próximo mes de diciembre y que las jornadas se extiendan hasta las 2:30 de la madrugada. En cuanto a los horarios concretos de cada municipio, las fuentes han señalado que aún se está trabajado para definirlos.

Con esta oferta de transporte, se beneficiarán hasta 1,8 millones de habitantes que se hallan en el área metropolitana de València. El aeropuerto de Manises, es uno de los grandes protagonistas, puesto que la gente podrá beneficiarse de él a la hora de coger algunos vuelos por la noche.

La consellera, María José Salvador, ha indicado que el coste de dicho servicio nocturno se financiará con cargo a la partida de 10 millones de euros. El Gobierno central, lo ha destinado a la Autoridad de Transporte Metropolitano de València (ATMV).

Un gran paso para reforzar el ecologismo

Se ha puesto especial atención, al hecho de que esta mejora ayudará a reducir el uso del coche. Según Salvador: «Es un paso muy importante para que el transporte público se convierta en una alternativa real al vehículo privado y contribuya a la consecución de los objetivos de movilidad que persigue el Consell» Además, con este servicio, se responde a las necesidades de los usuarios en cuanto al ocio nocturno y quienes decidan coger un vuelo.

Asimismo, ha aseverado lo siguiente: “Potenciar la movilidad sostenible para conseguir ciudades más seguras, accesibles y saludables es uno de los objetivos prioritarios del Consell. Para alcanzar este objetivo, desde la Conselleria somos conscientes de que es necesario fomentar y facilitar el transporte público”.

El Aeropuerto de Manises obtiene las mejores cifras

Muy buenas noticias para el Aeropuerto de Manises. Tras varios meses de ardua tarea por parte del Aeropuerto valenciano, se ha convertido en toda una referencia por su dinamismo en el continente europeo. Tanto la recuperación económica, como el turismo de València, lo han situado como el tercero de mayor crecimiento en Europa dentro de su segmento, o sea, entre las instalaciones que mueven entre 5 y 10 millones de pasajeros anuales.

Leer más

Ryanair podría instalar un hangar de mantenimiento en el Aeropuerto de Manises

La compañía low cost Ryanair, está en continuo crecimiento. Con un plan que prevé alcanzar una flota de 600 aviones en el año 2024, ahora está ampliando su estructura en nuestro país, que se ha convertido en uno de sus principales mercados. Teniendo en cuenta los datos, la compañía lidera los cielos con un 18,7% del tráfico de los pasajeros y ahora, la compañía está pensando en instalar un hangar de mantenimiento en el Aeropuerto de Manises. Leer más

El aeropuerto de València inicia una nueva ruta aérea con Viena

Buenas noticias para los amantes de las aventuras y las vacaciones. Todos sabemos que Europa es un continente que alberga cantidad de países con lugares que son realmente mágicos. No hace falta realizar un vuelo transoceánico en caso de que no desees permanecer muchas horas en un avión, para seguir contemplando la belleza del mundo a escasas horas de vuelo. Actualmente, el Aeropuerto de Manises está incrementando poco a poco las rutas para que puedas conocer nuevos sitios. La última ha sido Viena, la capital de Austria.

Una nueva ruta que operará 4 veces a la semana en julio

El aeropuerto valenciano inauguró la nueva ruta con Viena el pasado mes de junio con la aerolínea low cost Wizz Air. Durante este mes, operó durante tres días semanales: martes, jueves y sábados. Sin embargo, esta cifra incrementará durante el mes de julio, puesto que se realizará la nueva ruta 4 veces semanales. Tras 2 años sin tener enlaces, dicha conexión la hace un Airbus 320 que puede tener una capacidad máxima de 180 pasajeros, con vuelos que tienen una duración de apenas 2 horas y media.

Las autoridades austríacas están encantadas con esta nueva ruta, puesto que supone un nuevo mundo de posibilidades para estas ciudades europeas. Ambas poseen perfiles distintos, pero es necesario matizar que comparten buena parte de aficiones y actividades, como la música.

¿Por qué visitar Viena?

Durante la estación estival, la gran metrópolis del Danubio ofrecerá un amplio programa cultural que incluirá un gran número de eventos al aire libre que están vinculados a “La era moderna vienesa”. Es importante conocer que todos ellos tendrán acceso gratuito y libre.

Actualmente, Viena ha sido calificada por novena vez consecutiva como la ciudad que tiene mayor calidad de vida mundial y es un destino crucial para españoles, ya que en 2017 viajaron allí más de 200.000 personas. De esta forma, se suma un total de 466.000 pernoctaciones, que provocaron que nuestro país se situase como sexto mercado más importante.

estancias parking semanas

Aena insonoriza más de 500 viviendas cercanas al Aeropuerto de Manises

Viajar es uno de los placeres más intensos y preferidos para gran cantidad de personas. Debido a la inmensa cantidad de sitios por descubrir, unido al hecho de que en el Aeropuerto de València cada vez existen mayores conexiones con distintos países, se ha convertido en una práctica habitual y casi obligatoria. Sin embargo, tener un aeropuerto cerca de nuestro hogar no es nada agradable, al igual que vivir en un lugar donde circulan trenes. El efecto sonoro es realmente desagradable y por ello, es necesario tomar medidas. Leer más

Nueva York

El aeropuerto de Manises busca el vuelo directo a Nueva York

El aeropuerto de Manises se postula como uno de los más destacados de España por su oferta de vuelos y la posibilidad de conocer València. Todos conocemos cuál es el clima de esta ciudad y su maravillosa gastronomía, dos factores clave a la hora de convertirse en uno de los destinos más destacados para los turistas. Leer más

avion volando cielo azul

Las compañías aéreas aumentan la oferta desde València

Las buenas noticias para el aeropuerto de València continúan. Las compañías que están operando en el Aeropuerto ofertarán un total de 6,2 millones de asientos durante la próxima temporada de verano de 2018. Dicho período empezará el 25 de marzo y culminará el 27 de octubre. Respecto al año pasado, la oferta de asientos ha aumentado un 14,3%. Leer más