Aparcamiento de larga estancia en el aeropuerto: ¿qué debo saber?
¿Estás planificando un viaje de larga duración? ¿Vas a estar fuera de casa durante semanas o meses? Encontrar un buen aparcamiento de larga estancia es uno de los temas que más preocupan a los viajeros cuando llega el momento de dejar su vehículo durante largo tiempo.
El estacionamiento a largo plazo ha surgido con el principal objetivo de cubrir las diferentes necesidades que tengan los viajeros que vuelen por motivos profesionales o vacacionales. ¿Acaso hay algo mejor que disponer de un servicio de aparcamiento que satisfaga todas tus necesidades particulares?
Cuando se trata de la seguridad y bienestar de tu vehículo es importante saber elegir sabiamente un aparcamiento de larga estancia que sea capaz de estar a la altura. La seguridad en el aparcamiento es uno de los puntos más relevantes en este sentido.
Los viajeros tienen que gozar de la máxima tranquilidad, seguridad y confianza a la hora de dejar su coche en un estacionamiento a largo plazo. Despreocuparse por completo es posiblemente la mejor sensación que pueda tener un viajero que va a dejar su vehículo durante largo tiempo en un aparcamiento.
¿Qué debes saber del aparcamiento de larga estancia?
Son muchos los beneficios del aparcamiento de larga estancia en el aeropuerto, pero no cabe duda que resulta interesante adentrarse a conocer con más detalle cuáles son las ventajas de apostar por este tipo de estacionamiento. El servicio de aparcamiento del aeropuerto te hará la vida mucho más fácil. Las opciones de aparcamiento en el aeropuerto se presentan como una sabia elección. ¡Veamos el motivo!
Reserva de aparcamiento con antelación
Si quieres asegurarte de no quedarte sin plaza no hay nada mejor que realizar tu reserva con suficiente tiempo de antelación. No dejes tu reserva para el último día si no deseas quedarte sin plaza, especialmente en aquellas fechas especiales del año donde hay más viajeros. Realizar tu reserva con tiempo de antelación te evitará muchos disgustos. Planificar tu viaje con tiempo te ayudará a tener todo controlado, incluyendo tu estacionamiento.
Vigilancia 24 horas al día
Como no puede ser de otro modo, este tipo de aparcamientos gozan de vigilancia durante las 24 horas del día y a lo largo de los 365 días al año. Existen cámaras de videovigilancia y guardias de seguridad que se encargarán de controlar en todo momento los vehículos para garantizar la máxima tranquilidad de sus usuarios. La seguridad es el aspecto más importante para este tipo de estacionamientos.
Entrega las llaves y olvídate de todo
Si lo deseas, meramente tendrás que acudir al emplazamiento acordado previamente, y dejar las llaves en mano a los profesionales del estacionamiento. Éstos se encargarán de llevar tu vehículo de forma segura y cuidadosa hasta el aparcamiento. Será como si tuvieras tu propio chófer. También suelen habilitarse autobuses lanzadera desde el estacionamiento para quienes llevan su coche en persona hasta el parking. Dichos autobuses te permitirán llegar rápidamente a la terminal desde la que salga tu vuelo.
Tu vehículo te estará esperando a tu regreso
No hay nada mejor que tener tu vehículo esperando tu regreso después de un largo viaje. Tendrás tu coche esperándote en el mismo lugar en el que se entregó el vehículo a tu llegada para mayor comodidad. De este modo no hay lugar a errores. Tendrás que acudir al punto de entrega del vehículo, ya sea en el punto acordado o bien en el propio estacionamiento, como tu desees.
Diferentes tipos de parking a elegir
Podrás elegir entre diferentes tipos de parking en función de tus preferencias: parking abierto, parking con techo o parking totalmente cerrado. Lógicamente, el precio varía en función de la elección seleccionada, siendo el parking abierto más económico que el que está totalmente cerrado. Todas las opciones son interesantes, aunque los usuarios suelen sentir cierta predilección por los aparcamientos cerrados.
Presupuesto sin compromiso alguno
Aquellos aparcamientos de larga estancia están a tu entera disposición para hacerte llegar un presupuesto totalmente a tu medida y sin compromiso alguno. Solamente se deberá saber el día y hora de salida, el día y hora de llegada, el tipo de parking que deseas, la forma de pago, así como los datos del vehículo, para poder brindarte un presupuesto adaptado a ti, totalmente personalizado.
Opción muy segura y tranquila
Los usuarios de los aparcamientos de aeropuerto coinciden en este tipo de afirmación: los estacionamientos de larga estancia son mucho más tranquilos y seguros que otros tipo de aparcamientos. Son lugares donde no tendrás que preocuparte por el constante bullicio y ajetreo de los usuarios entrando y saliendo, algo que no sucede con otros parkings. Suelen ser espacios silenciosos, amplios, tranquilos y cómodos, brindando una gran libertad de movimiento.
Servicios adicionales para tu coche
Un espacio de estacionamiento de alta calidad no sólo se limitará a proporcionar servicio de aparcamiento, sino que te pondrá en bandeja muchos otros servicios adicionales. Algunos de los servicios adicionales de los que tu y tu coche os podréis beneficiar son: lavado o limpieza exterior del vehículo, reparación de los neumáticos, revisiones mecánicas, pasar la ITV, entre otras posibilidades.
Precios muy económicos y competitivos
A pesar de la extendida creencia de que los parkings de aparcamiento son excesivamente costosos, la realidad es bien distinta. Este tipo de aparcamientos tienen precios muy económicos y competitivos, precios accesibles a todos los bolsillos. En los últimos lustros, sus precios han sufrido un importante descenso, haciéndose cada vez más populares. En otras palabras, en ningún momento tendrás que preocuparte por estar pagando de más. Siempre pagarás el precio justo por tu estancia.
Servirent Parking Aeropuerto, tu servicio de aparcamiento VIP
En Servirent Parking Aeropuerto Valencia te ofrecemos un servicio de aparcamiento VIP que hará las delicias de los clientes más exigentes. Estamos a tu entera disposición durante las 24 horas del día, los 7 días a la semana y los 365 días del año. Evitaremos que tengas que realizar molestos desplazamientos.
Nos encargaremos de todo para que no haya nada por lo que debas preocuparte. Ofrecemos un servicio cinco estrellas, un servicio pensado para satisfacer a todos aquellos clientes que depositan su confianza en nosotros. Tu tranquilidad cuando te vas de viaje es nuestra máxima prioridad, por ello daremos lo mejor de nosotros mismos para complacerte en todo lo que esté en nuestra mano.
En Servirent Parking Aeropuerto podrás rellenar nuestro formulario de reserva sin ninguna clase de compromiso y sin ningún tipo de coste. Si además de servicio de aparcamiento necesitas cualquier otro tipo de servicio adicional o extra no dudes en indicárnoslo. Estaremos encantados de cubrir cualquier necesidad que puedas tener. ¿Buscas un aparcamiento de larga estancia económico? ¡No sigas buscando por más tiempo, somos tu mejor solución!