sobrevolando la terminal

Manises incluirá 18 nuevas rutas en invierno

Alemania, Suecia, Bélgica… Existen tantos países maravillosos que las vacaciones deberían ser eternas. Viajar se ha convertido en uno de los hobbie más destacados y, gracias a las ofertas que existen, podemos hacerlo ahorrándonos una importante suma de dinero.

Sin embargo, muchas veces nos limitaban las rutas directas que habían en València, puesto que resultaban insuficientes. Ahora, el aeropuerto de Manises ha abierto nuevas rutas para hacer que la temporada baja sea aún menos baja, ya que incrementando sus rutas, seguirá consolidándose en el top 10 de aeropuertos españoles.

Un total de 18 nuevas puertas al mundo que se abrirán para que lleguen los turistas a nuestra ciudad y para que podamos disfrutar de otras ciudades. Actualmente, València se encuentra más conectada que nunca y eso se agradece.

Con una afluencia anual en torno a los 6,6 millones de pasajeros y una capacidad de entre 10 y 11, el aeropuerto de València se confirma como una opción viable a nivel de turismo estacional y el turismo de ingresos y los viajeros de negocios.

València queda conectada con un total de 53 destinos internacionales y 15 nacionales, 68 opciones escapar, salir y disfrutar. Prácticamente, la mitad de las rutas de invierno son las mismas que las de verano, pero se prolongan en el tiempo. La otra mitad, muchos son antiguos destinos que en su día se perdieron y ahora se recuperan gracias a las archiconocidas compañías low cost.

Concretamente, con Ryranair se abren 14 rutas. Budapest con dos vuelos semanales, Edimburgo con 3, Eindhoven con 3 y Milán MPX diario, que significa recuperar la antigua ruta con Malpensa. Además, existen dos nuevas rutas: Frankfurt y Palma de Mallorca. Además, la compañía ha decidido prorrogar hasta 8 rutas que abrió en verano: Cracovia, Glasgow, Hamburgo, Marsella, Marrakech, Nápoles, Sevilla y Santander.

Las otras 4 rutas son Múnich, que se podrá realizar con Lufthansa, Voltea abre comunicación con Nantes y Trasavia lo hace con Rotterdam. Por su parte, Vueling prorroga ruta con Barcelona.

Una gran noticia para nuestra ciudad, ya que supone incentivar aún más el turismo que ofertamos, motor económico València y, además, podremos disfrutar de un sinfín de sitios donde poder disfrutar con nuestros amigos y/o familiares.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *