Bali, un destino obligatorio para todos los viajeros
El sudeste asiático está lleno de hermosos lugares, hechizantes paisajes y maravillas antiguas que no dejan de sorprender a quienes las conocen, y Bali forma parte de ese conjunto de sitios que vale la pena visitar.
Es más, hay quienes lo marcan como una parada obligatoria, y no solo por la imagen que la película “Comer, rezar, amar” muestra de esta isla, sino también por la mística natural que rebosa y ha hecho a tantos escritores y viajeros encontrar la inspiración en sus caminos. Pero, ¿Qué la hace tan increíble?
Una isla llena de historias
Contrario a muchos puntos turísticos en los que es normal encontrar algo entretenido en los lugares especiales, Bali tiene anécdotas e historias magnificas en cada uno de sus rincones y en la boca de cada habitante.
La forma de vida de cada persona, los secretos que parecen surgir de todos los espacios, los templos y las construcciones, todo parece formar parte de un hechizo que ata a sus visitantes al grado que parece imposible que deseen partir. Y lo mejor es que cada persona puede vivir la experiencia de conocer Bali a su propia manera y ritmo.
Naturaleza y cultura viva
Si bien la población y estructuras de la isla tienen su atractivo, la naturaleza no se queda atrás. Playas, montañas, cascadas, volcanes, todo esto puedes verlo en el mismo espacio. La biodiversidad también es amplia y única tanto en tierra como en mar.
Y lo mejor, el viaje puede ser disfrutado por cualquier persona sin importar credo o gustos, pues una vez sales del aeropuerto toda pasa a ser un conjunto en el que las tradiciones y la cultura se combinan para que sus visitantes disfruten y vivan con comodidad cada faceta gastronómica y tradicional.
¿Sabes que es lo que le falta a Bali? ¡Tú visita!, y si lo desea podemos ayudarte a llegar allí.