Los mejores aeropuertos del mundo

Así como los artistas y celebridades reciben galardones por sus éxitos, los aeropuertos reciben evaluaciones y reconocimientos según el bienestar, la experiencia, el servicio y la satisfacción que sus usuarios sienten al transitar por ellos. Y esto no es algo que se tomen a la ligera, pues a continuación veremos aeropuertos que manejan millones de personas al año.

Los parámetros de evaluación fueron en base a servicios de compras, seguridad, conocimiento de idiomas de quienes laboran en el aeropuerto, entrega de equipaje y gestión de documentación. Estos son los que resaltan en el top entre 550 aeropuertos y 14 millones de opiniones.

Aeropuerto Internacional de Changui

Este es el aeropuerto más importante del sudeste asiático y cuenta con instalaciones tan hermosas y cómodas que le han garantizado 6 coronas en este top. Y no es para menos pues cuenta con jardines, áreas naturales, un balneario e incluso un cine.

Si a esto sumamos un tren para el traslado de pasajeros, viajes a la ciudad para entretenimiento para quienes hacen escalas y diferentes terminales, tenemos la razones para su sexta corona.

Aeropuerto Internacional de Incheon

Dando otra posición de honor para Asia, este aeropuerto se conoce por ser el más avanzado tecnológicamente en este continente. Su personal está listo para atender cualquier situación médica o de seguridad y es relativamente nuevo en comparación con otros.

Aeropuerto Internacional de Haneda

A pesar de ser también uno de los aeropuertos con más tránsito en el país, habiendo llegado a la suma de 62 millones de pasajeros, este es también el aeropuerto más limpio, además de ser seguro y espacioso según muchas opiniones. El que cuente con un hotel en su interior colabora con esta opinión y las áreas para compras completan el punto.

Si bien estos son los que sobresalen a nivel global, hay muchos otros aeropuertos en los que el transito es enorme, las instalaciones magnificas y los servicios ejemplares.

Esperemos con ansias las coronaciones de este año y con ellas conoceremos que nueva innovaciones han aportado a la comunidad los aeropuertos internacionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *