Los destinos europeos más visitados en 2019

Viajar no es solo un medio para olvidar los problemas de la vida cotidiana y disfrutar de momentos inolvidables, sino que es también una manera de descubrir nuevos mundos y culturas que elevan nuestro aprendizaje y nos hacen aprender muchas cosas sobre nosotros mismos. Y no hace falta irse demasiado lejos para disfrutar de la forma de ver la vida de otros países, siendo Europa uno de los destinos con más belleza y riqueza cultural del planeta.

El continente europeo tiene muchísimos países y lugares que lo conforman, poseyendo gran cantidad de territorios con diversos encantos. Los países nórdicos, por ejemplo, destacan por la grandiosidad de sus paisajes; en otros, como Italia o Francia, es su patrimonio cultural el protagonista, aunque guarden grandes rincones naturales. También en el viejo continente podemos encontrar el país más extenso del mundo o las catedrales más grandes del planeta, además de muchos otros sitios de interés.

Las 5 ciudades europeas donde más se viaja

Muchas son las ciudades que alberga Europa, pero en el último año, por encima de todas, las 5 que más turismo han recibido han sido las siguientes:

  1. Londres: No podía faltar en esta lista la capital británica, una ciudad que alberga más de 20 millones de visitantes cada año, mezclando una gran variedad de culturas y una riqueza cultural impresionante, con diversos museos y lugares escondidos de un atractivo indudable.
  2. París: Con más de 16 millones de visitantes anuales, la capital francesa es una visita obligada para cualquier extranjero. Considerada la ciudad del amor, sus encantos van desde monumentos de calado mundial hasta una gastronomía impecable.
  3. Estambul: Quizá la menos “típica” de la lista, la ciudad más poblada de Turquía recibe más de 10 millones de habitantes. El patrimonio cultural no tiene nada que ver con las anteriores, siendo completamente exótico y diferente.
  4. Barcelona: La única española en la lista, un clásico para cualquier amante del arte y la gastronomía española. Sus playas contribuyen a generar un gran tráfico de turismo.
  5. Milán: Aunque sorprenda su aparición en la lista, la ciudad italiana no es la más turística del país, pero sí la que más visitas recibe. La moda, el diseño y la calidad artística que alberga la ciudad sirven de reclamo para cualquiera.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *