avión en el aire

EU precisa medidas para evitar que se cruce por la N-220

Ir a trabajar supone un esfuerzo para muchos ciudadanos. A pesar de ello, día a día acuden a su puesto de trabajo para desempeñar sus funciones y conseguir un sueldo a fin de mes con el que poder vivir. A la hora de acudir, es importante contar con diversas facilidades a fin de que el esfuerzo no sea añadido. Sin embargo, existen lugares de trabajo donde esta situación es totalmente contraria, como en el Aeropuerto de València.

El diputado d’EUPV, Ricardo Sixto, ha denunciado la temeridad que supone que diariamente, los empleados y usuarios del aeropuerto de Manises, tengan que cruzar la carretera N-220 para desplazarse a la instalación.

Según Sixto, decenas de personas se desplazan hacia el aeropuerto caminando. Durante este trayecto deben sortear obstáculos como coches y vallas, debido a que día a día dejan su coche en el caso urbano o bien, en el polígono industrial de Manises. De este modo, se ahorran el dinero del parking del aeropuerto y, debido a que no existe una vía o pasarela, arriesgan su vida cruzando por la carretera. Además, es muy peligroso acceder al aeropuerto de esta manera y lo más lógico es mejorar los accesos o bien, construir una pasarela de peatones para facilitarles el paso hacia el aeródromo.

De esta forma, desde EUPV quieren saber qué medidas tiene previstas el Gobierno central para acabar con el peligro al que se exponen los ciudadanos que cruzan por esta carretera, así como las mejores en los accesos al aeropuerto planteadas. Además, desean conocer su hay algún proyecto de pasarela o vía peatonal que consiga evitar el cruce de la N-220 para acceder a él. Es una situación de suma gravedad que no debe continuar así, por lo que se exige al Gobierno una solución eficaz e inmediata antes de que ocurra algún tipo de desgracia.

A veces, los problemas y peligros se pueden evitar mediante diversas acciones. Por ello, se reclaman que se realicen lo antes posible y se pueda disfrutar de los vuelos con total tranquilidad y seguridad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *