4 destinos románticos para viajar en San Valentín con tu pareja

4 destinos románticos para viajar en San Valentín con tu pareja

Cada vez esta más cerca San Valentín, una fecha señalada en el calendario por todos esos enamorados que han encontrado a su media naranja. Y para celebrarlo, nada mejor que un viaje a algún lugar del mundo donde poder disfrutar de la compañía, así como de los encantos que ofrezca el lugar que estamos visitando.

Es cierto que cada persona es un mundo y los gustos turísticos varían mucho de una persona a otro, pero también lo es que hay destinos que están llamados a pertenecer a esa lista de lugares inevitablemente románticos.

En este artículo hemos elegido 4 destinos que consideramos una gran opción si se quiere viajar en San Valentín. ¡Descúbrelos!:

 

1.      Venecia

4 destinos románticos para viajar en San Valentín con tu pareja

Cómo hablar de viajes en pareja sin mencionar uno de los viajes románticos por excelencia. La singularidad que la rodea, con los típicos canales, y los paseos en góndola forman parte de su magia y encanto. Pero no solo eso lo que la hace tan especial, y es que el arte inunda (nunca mejor dicho) sus calles de arriba abajo, convirtiéndola en una ciudad única en todo el mundo.

 

2.      Praga

Viajar a Praga por San Valentín

Capital de la República Checa, se ha convertido en un destino muy demandado por los turistas. Esta ciudad rebosa romanticismo por los cuatro costados. Cuenta con una cultura increíble, con un casco antiguo en el que se pueden encontrar multitud de estructuras que permanecerán en el recuerdo de cualquier visitante. Por si fuera poco, la música por las noches es una opción ideal para escuchar en pareja, siendo el jazz y el swing representantes inmejorables del arte que se respira en la nocturnidad.

 

3.      Mykonos

Vacaciones en Mykonos con tu pareja

Grecia es un país que no podía faltar en nuestra lista de elegidos, siendo Mykonos su máximo exponente en cuanto a destinos en pareja. Una de las islas más turísticas y valoradas de Grecia, en la que se puede disfrutar de la paz que inundan sus blancas calles, así como de playas preciosas.

 

 

4.      Hawaii

Cruzar el charco no debería ser un impedimento para ninguna pareja y menos si el destino elegido es Hawaii. Este lugar paradisiaco, que combina la majestuosidad de las montañas con playas con aguas azules y llamativas, es un lugar perfecto para desestresarse y vivir unas vacaciones de amor para el recuerdo. Si, además de esto, te gustan las caminatas o el surf, no dudes en acudir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *