¿Qué hacer mientras esperas en el aeropuerto?

6 cosas que puedes hacer en el aeropuerto mientras esperas

Viajar en avión conlleva, casi de forma inequívoca, tener que esperar en el aeropuerto. En muchas ocasiones esta espera puede ser de tan solo unos minutos, pero en otras puede llegar a ser de varias horas, por lo que buscar medios para pasar el tiempo es algo necesario.

Los motivos para tener que abordar una espera bastante larga son diversos. Que el avión haga escala en algún país, tener que facturar maletas, llegar con antelación para asegurarnos de que no perdemos el vuelo, etc. Muchas son las razones que nos pueden llevar a tener que esperar largas horas. Por eso, en este artículo queremos dejarte algunas actividades que pueden amenizar ese tiempo muerto tan tedioso que hay que afrontar en los aeropuertos:

  • Lee algún libro: En los tiempos que corren, cada vez más gente utiliza sus móviles como entretenimiento, pero leer un libro es un placer tan tradicional como beneficioso. Nada mejor que envolverse en la historia de una buena novela u hojear algún libro informativo para pasar el tiempo en el aeropuerto.
  • Ve alguna serie o película: Si tienes una Tablet y unos auriculares que permitan escuchar al margen del ruido general, ponerte una serie que te guste o abordar la visualización de una película hará que el tiempo se te pase volando
  • Leer artículos en internet: Pasar minutos en las redes sociales suele ser un pasatiempo sin parangón. Pero el móvil también lo podemos utilizar para informarnos acerca de alguna cuestión que nos interese.
  • Busca algún lugar donde tomar algo: Aunque los precios de las cafeterías de los aeropuertos suelen elevarse un poco, nada mejor que un buen café o refresco para matar el aburrimiento.
  • Juega a algo con tu compañero: Lógicamente, esto solo sirve si viajas acompañado. Pero si ése es el caso, recurrir a algún juego tradicional o online es un método ideal.
  • Aprovecha para hacer tarea: Si tienes alguna tarea pendiente, ya sea de estudios o de trabajo, y puedes conseguir la concentración necesaria, es un método con doble ventaja: hará que no te aburras y te ahorrará tener que hacerlo más tarde.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *