Cosas a tener en cuenta en el primer viaje en avión

Cosas a tener en cuenta en tu primer viaje en avión

El primer viaje en avión es siempre una experiencia estimulante a la par que estresante. Aunque a mucha gente es algo que le atrae profundamente y lo afronta con una actitud muy positiva, hay otras personas que no pueden evitar ponerse nerviosos al no controlar los entresijos de un aeropuerto. Por eso, disponer de la información necesaria va a ayudar a afrontar el trámite de mucho mejor ánimo.

A la hora de realizar un viaje de estas características es importante tenerlo todo bien controlado, ya que si no luego se puede llegar a perder mucho tiempo y pueden acabar apareciendo los nervios.

Para que toda vaya a la perfección, en este artículo dejamos algunas recomendaciones que ayudarán a que tu primer vuelo sea una experiencia fantástica.

 

5 consejos muy útiles para la primera vez que se viaja en avión

A continuación, te dejamos 6 recomendaciones para tener en cuenta en tu primer vuelo:

  • Mide y pesa bien la maleta en casa: Las compañías aéreas tienen unos máximos de peso y tamaño para el equipaje, por lo que es fundamental medir bien lo que se mete en cada maleta y las características de ésta, ya que si no luego nos pueden poner muchas pegas.
  • Llega con tiempo a tu primer viaje: Llegar con antelación a un aeropuerto es recomendable en cualquier situación, ya que hay que hacer muchos trámites como el registro de documentación o el control de seguridad, pero para los novatos es aún más importante. Con 2 horas para vuelos nacionales y 4 para los internacionales será suficiente.
  • Recuerda que no se pueden meter líquidos de más de 100 ml. Además, los líquidos deberán ir en una bolsa transparente para que se pueda ver el contenido en el control de seguridad.
  • Acuérdate de coger el DNI o el pasaporte, ya que si se te olvida será imposible viajar, excepto circunstancias muy especiales.
  • Fíjate bien a qué puerta de embarque has de dirigirte, ya que en algunas ocasiones se tarda bastante en llegar.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *