5 destinos maravillosos para este 2019

5 destinos maravillosos para conocer en este 2019

El mundo está lleno de sitios por descubrir y de lugares maravillosos que todavía no conocemos. Por suerte, hoy en día viajar en avión es mucho más asequible, tanto en términos económicos como de comodidad, por lo que visitar lugares del extranjero es algo muy recomendable.

A la hora de elegir destino, muchas son las personas que quieren visitar ciudades míticas y llenas de encanto como París, Londres o Ámsterdam, pero lo cierto es que hay muchos rincones escondidos a lo largo del planeta mucho menos conocidos que merecen ser conocidos. Obviamente, elegir el lugar de destino es algo muy personal y depende de los gustos de cada uno. En este artículo te dejamos algunas ideas de sitios originales que visitar que pueden servirte.

 

5 ciudades semi-desconocidas que merece la pena visitar

Cada persona es un mundo y, por eso, cada lugar del mundo será el sitio ideal para ciertas personas. Nosotros te dejamos una lista de ciudades relativamente poco conocidas que no se borrarán de tu memoria si las visitas:

  • Mostar, en BOSNIA: Es la ciudad más turística de Bosnia y Herzegovina, pero aún así no es demasiado frecuentada por turistas en comparación con grandes ciudades de Europa. Su pasado otomano y las estructuras que adornan la ciudad la convierten en un destino con mucho encanto.
  • Palermo, en ITALIA: Una de las olvidadas para muchos cuando viajan a Italia. Más de 2.000 años de historia conforman las calles de esta hermosa urbe. Tanto los edificios sicilianos como la gastronomía típica del lugar harán que el tiempo se te pase volando.
  • Brighton, INGLATERRA: Muy cerca de la capital, Londres, se encuentra esta pequeña joya. Sus playas empedradas y un ambiente nocturno maravilloso hacen de ella un destino inolvidable para muchos.
  • Marsella, en FRANCIA: Situada en pleno Mediterráneo, su cultura marina y la originalidad de sus casas hacen de Marsella un lugar único para visitar.
  • Bhaktapur, en NEPAL: Sus santuarios y su cultura maravillarán a todos los viajeros arriesgados. Su atractivo se basa especialmente en las decoraciones asombrosas y en un ambiente muy diferente al de las ciudades europeas.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *