6 objetos sorprendentes pillados en aeropuertos

6 objetos increíbles que se han incautado en los aeropuertos

Es habitual encontrarnos con documentales o reportajes donde se ven controles de aeropuertos en los que se descubren todo tipo de materiales ilegales en los equipajes de los usuarios, tales como drogas, armas o grandes cantidades de dinero. Estos hallazgos son bastante habituales, especialmente en países más conflictivos, pero hay ocasiones donde la realidad supera a la ficción y se encuentran elementos casi inimaginables.

Las revisiones de seguridad son muy estrictas en cualquier país del mundo, por lo que saltarse los controles es tarea muy complicada para los que intentan pasar algún tipo de elemento ilegal de una frontera a otra.

En este artículo, hemos hecho una selección de cosas muy raras que se han llegado a incautar en los aeropuertos:

  1. Un cachorro de tigre: Una mujer intentó pasar un retoño de tigre de tan solo 2 meses entre dos animales de peluche que lo camuflaban, siendo descubierta y enviando al animal a una reserva natural.
  2. Una caja con misiles antitanque: Aunque las armas son más o menos frecuentes, desde luego meter misiles antitanque y pensar en no ser descubierto es ser muy optimista.
  3. Ojos humanos dentro de un frasco: Fueron descubiertos en Stansted, un aeropuerto de Londres, en el equipaje de un pasajero.
  4. Una tortuga dentro de una hamburguesa: Un hombre asiático intentó esconder la tortuga dentro de una hamburguesa del KFC.
  5. Un muerto en una silla de ruedas: Dos alemanas fueron detenidas en Liverpool por transportar el cadáver de una persona de 91 años como si fuera una persona viva.
  6. Un cocodrilo en un maletín: Aunque no fue incautado, es una historia digna de mencionar. Un cocodrilo se escapó del equipaje en el que iba transportado, haciendo que la tripulación se escandalizara y se moviera, provocando la perdida de equilibrio del avión y un accidente con consecuencias terribles.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *