Nueva York

El aeropuerto de Manises busca el vuelo directo a Nueva York

El aeropuerto de Manises se postula como uno de los más destacados de España por su oferta de vuelos y la posibilidad de conocer València. Todos conocemos cuál es el clima de esta ciudad y su maravillosa gastronomía, dos factores clave a la hora de convertirse en uno de los destinos más destacados para los turistas.

Nuevos destinos directos

Precisamente por este éxito, el Aeropuerto valenciano no desiste en su empeño por seguir mejorando su oferta. De este modo, para verano ha programado hasta 40.000 vuelos, además de contar con nuevas rutas de vuelos directos. Estos nuevos destinos, comenzaron el último domingo del pasado mes de marzo y continuarán hasta el último domingo del mes de octubre. La propuesta de vuelos será de 81 destinos distintos y 107 rutas en ciudades como Bruselas, Budapest, Viena o Roma, entre otros.

Durante el mes de junio se recuperará el vuelo directo a Tel Aviv, en Israel, que se ha convertido en uno de los destinos más exitosos, así como el de la comunidad autónoma de Asturias. Por otor lado, todos los martes y sábados de verano de 2018, se tendrá la posibilidad de visitar en vuelo directo la localidad de Belfast.

Nueva York se postula como la opción estrella

La apuesta más destacada de todas que se ha anunciado a través de la dirección del aeropuerto de Manises, es la recuperación del vuelo directo con Nueva York. Este hecho se puso en marcha en verano del año 2009 gracias a la aerolínea Delta Airlines, pero tres años más tarde dejó de funcionar.

Actualmente, existe la propuesta de volver a disfrutar del vuelo directo con la ciudad de los rascacielos que tanto éxito obtuvo en el momento que surgió. La voluntad por disfrutar de él, es compartida también por parte de la Fundación Turismo València y la Agencia Valenciana de Turismo.

Por ahora, únicamente se puede hablar de verdaderos esfuerzos para conseguir que una aerolínea desee hacerse cargo de ello, pero sin duda, sería una gran noticia para todos los valencianos que aún no han decidido dónde viajar este verano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *