El aeropuerto de València inicia una nueva ruta aérea con Viena

Buenas noticias para los amantes de las aventuras y las vacaciones. Todos sabemos que Europa es un continente que alberga cantidad de países con lugares que son realmente mágicos. No hace falta realizar un vuelo transoceánico en caso de que no desees permanecer muchas horas en un avión, para seguir contemplando la belleza del mundo a escasas horas de vuelo. Actualmente, el Aeropuerto de Manises está incrementando poco a poco las rutas para que puedas conocer nuevos sitios. La última ha sido Viena, la capital de Austria.

Una nueva ruta que operará 4 veces a la semana en julio

El aeropuerto valenciano inauguró la nueva ruta con Viena el pasado mes de junio con la aerolínea low cost Wizz Air. Durante este mes, operó durante tres días semanales: martes, jueves y sábados. Sin embargo, esta cifra incrementará durante el mes de julio, puesto que se realizará la nueva ruta 4 veces semanales. Tras 2 años sin tener enlaces, dicha conexión la hace un Airbus 320 que puede tener una capacidad máxima de 180 pasajeros, con vuelos que tienen una duración de apenas 2 horas y media.

Las autoridades austríacas están encantadas con esta nueva ruta, puesto que supone un nuevo mundo de posibilidades para estas ciudades europeas. Ambas poseen perfiles distintos, pero es necesario matizar que comparten buena parte de aficiones y actividades, como la música.

¿Por qué visitar Viena?

Durante la estación estival, la gran metrópolis del Danubio ofrecerá un amplio programa cultural que incluirá un gran número de eventos al aire libre que están vinculados a “La era moderna vienesa”. Es importante conocer que todos ellos tendrán acceso gratuito y libre.

Actualmente, Viena ha sido calificada por novena vez consecutiva como la ciudad que tiene mayor calidad de vida mundial y es un destino crucial para españoles, ya que en 2017 viajaron allí más de 200.000 personas. De esta forma, se suma un total de 466.000 pernoctaciones, que provocaron que nuestro país se situase como sexto mercado más importante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *